Jeff Adams

Jeff Adams

Jeff Adams es un experto en encontrar vendedores motivados, compradores ansiosos y prestamistas privados a través del Internet.

Su sistema de inversión automatizado en línea para atraer a compradores, vendedores e inversionistas le ha permitido realizar más de 350 negocios desde 1995 mientras tenía un trabajo de tiempo completo como bombero!

 

Luego de trabajar de una manera difícil en inversiones de bienes raíces, Jeff llegó a la conclusión de que ya había tenido suficiente: entonces él invirtió tiempo y dinero seriamente en crear sistemas que le permitieran realizar su labor con menores complicaciones, tener más tiempo y ganar más dinero! Jeff desarrolló sistemas que pretenden...

  • que él ya no toque de puerta en puerta en casa de quienes tienen pre-embargos. En vez de ello, los prospectos de pre embargos realmente motivados le llaman a él.
  • El no tuvo que competir frente a frente con otros inversionistas que tenían las mismas listas de pre embargos, los sistemas de Jeff le destacaron aparte de la competencia.
  • Jeff ya no estaba ligado a su oficina, debido a que su sistema de “Oficina Virtual” funciona de cualquier conexión en red.
  • El ahorró cientos de miles de dólares cada año en comisiones a los agentes de bienes raíces, debido a que su sistema ahora hace ese trabajo por él y
  • Jeff también ahorró cientos de miles de dólares anualmente en comisiones a prestamistas y otras tarifas. Jeff Adams ahora tiene todo el dinero que necesita, en su sitio y listo para la acción.

Reconozcámoslo, hacer un mal negocio es mucho peor que no hacer absolutamente nada. Puede ser difícil salir de un negocio, pero muy necesario si un inversionista no está obteniendo el negocio que ella o él desean.