Vena Jones-Cox

Vena Jones-Cox

Vena Jones-Cox fue Presidente de la Real Estate Investor’s Association of Cincinnati, the Ohio Real Estate Investor’s Association, and the National Real Estate Investor’s Association.

 

Vena ha sido destacada en publicaciones como The Cincinnati Enquirer, Smart Money Magazine, Money Magazine y Reader’s Digest en artículos acerca de emprendedores exitosos en bienes raíces.

 

El negocio de bienes raíces de Vena Jones-Cox se enfoca en encontrar excelente negocios con casas de familias 1-3, y luego darle la opción de leasing o compra a propietarios de hogares o venderlos al por mayor a inversionistas y renovadores.

 

Dicho esto, ella compra y vende alrededor de 50 propiedades por año.

 

Vena es una invitada habitual en grupos de inversión de bienes raíces a lo largo del país, y disfruta especialmente trabajando con nuevos inversionistas.

 

Vena frecuentemente escribe artículos sobre inversión en bienes raíces y regulaciones medioambientales para varios periódicos y publicaciones, incluyendo su propia publicación mensual.

 

Ella ha sido oradora invitada en Cato Institute in Washington, D.C., en donde se ha referido al impacto que ha tenido para los pequeños negocios la regulación en las pinturas.

 

Y en su tiempo libre, Vena Jones-Cox es la anfitriona de un popular programa de radio semanal en la radio pública.

Parte del gozo de ser emprendedores de bienes raíces en la posibilidad de conocer mucha gente con diferentes estilos de vida. Desafortunadamente, basta dar una ligera mirada al periódico local o Dios no lo quiera a los periódicos amarillistas para darnos cuenta que vivimos en un mundo violento e impredecible.

Pregunta: Me muevo en un mercado en el que se puede obtener una casa casi al precio de oferta completo en menos de una semana.

En los días años que llevo en el negocio de bienes raíces, he conocido más de cinco mil inversionistas de todos los niveles de conocimiento y experiencia. Algunos son impresionantemente exitosos, mientras que otros han tenido terribles pérdidas o han experimentado dramáticos fracasos.

Esta es una de aquellas preguntas que deben ser respondidas con otra pregunta. Para empezar, ¿qué es un buen negocio? Ésta no es una pregunta retórica, pues la respuesta depende de factores como:

Algo que lamento de mi juventud es que nadie se molestó en decirme que vivir para trabajar era una pesadilla, o que depender de un trabajo para hacerse rico era solamente una fantasía.

Pregunta: Apenas estoy comenzando los bienes raíces. Si dispongo de cerca de diez horas a la semana para invertir en mi negocio de bienes raíces, pero menos de mil dólares para comenzar ¿cuánto dinero puedo esperar ganar en mi primer año siendo razonable?

En casi todos los seminarios a los que he asistido, una gran parte del tiempo ha sido dedicada a enseñar a los asistentes cómo encontrar buenos negocios.

He tenido algunos problemas que pienso que también sus lectores pueden haber encontrado, por lo que colocó esta nota en consideración para que incluye este tema en su publicación.