Mike Butler

Mike Butler

Mike es un inversionista de bienes raíces enfocado y agresivo, quien se enorgullece de evitar los bancos para comprar propiedades para inversión.

Mike se dio cuenta desde el principio del DEBER de tener una formación sólida para crecer rápidamente y con seguridad.

 

Mike ha revisado muchos programas de computadoras acerca de gestión de propiedades solo para descubrir que se quedaban cortos respecto a lo que él necesitaba.

 

Mike ha invertido miles de horas investigando Quicken y Quickbooks Pro.

Su métdo es lograr los resultados que él necesita.

 

En mayo del 2002, Mike fue el orador destacado de la conferencia regional de los CPA y el resto es historia.

 

Su estilo simple a nivel cotidiano es fácil de entender y beneficia a todo tipo de inversionistas, desde los novatos hasta los veteranos.

Las inversiones exitosas utilizando un seguimiento de los inquilinos, la gestión efectiva de la propiedad y técnicas contables le permitieron a Mike el retirarse en marzo de 2000 luego de 13 años como Detective en la Policía de Louisville.

 

El autor ha sido destacado en el magazine Money en junio de 2001, en el artículo “Can Real Estate Make You Rich?” (“¿Pueden los Bienes Raíces hacerle Rico?”)

Mike Butler es un agente inmobiliario registrado en Kentucky, realtor y miembro de KREE y un miembro charter de NARPM.

Este tema es muy importante y es una de las bases sobre las que usted construirá y desarrollará su inversión en bienes raíces. Muchos expertos le dirán “como hacer esto y cómo hacer lo otro “ ; sin embargo, escasamente tomarán en consideración aquello que es aceptable para usted.