Hal Roark

Hal Roark

Hal Roark es es un inversionista en bienes raíces de tiempo completo localizado en Nueva Orleans, Louisiana. Hal comenzó a invertir en bienes raíces desde 1997, ganando más de US$138,000 en su primer negocio “por accidente, porque no sabía ni lo que estaba haciendo.”

Actualmente, Hal se especializa en renovar propiedades que necesiten una reparación estructural seria, y también invierte en tenencia de tierras en nichos únicos.

Estos nichos únicos incluyen inversiones en la Sección 8, opciones de remodelación y renta, arrendarle a personas con mascotas, arrendarle a estudiantes internacionales así como otras estrategias creativas de inversión que le “proveen grandes beneficios y molestias menores.”

 

Hal fue miembro del board de the New Orleans Real Estate Investors Association durante cuatro años, uno de los grupos de bienes raíces más antiguos y más grandes de los Estados Unidos.

Hal ha sido orador invitado en muchos grupos de bienes raíces en todo el país.

 

Hal todavía se encuentra en el frente haciendo negocios diariamente y enseñando a otros como repetir el proceso que le ha llevado al éxito a través de su sitio web: www.landlordingsecrets.com.

Me sorprendo cuando escucho que otros inversionistas en bienes raíces me dicen que ellos no leen su periódico local. ¿No le lee usted su periódico local? ¿No se da cuenta usted de lo que hay allí?