Dwan Bent-Twyford

Dwan Bent-Twyford

Dwan Bent-Twyford, la Reina de los Embargos, aprendió acerca del negocio de “los embargos” de la manera antigua, tocando las puertas. Su motivación para convertirse en inversionista surgió de la desesperación.

Ella pasó por un divorcio y se encontró siendo una madre soltera que no deseaba que sus hijos se criaran en una guardería.

 

Ella deseaba tener una carrera que le permitiera tener la libertad de trabajar desde la casa y criar a su hija al mismo tiempo. Las inversiones en propiedades en embargo fuera una solución perfecta.

Ella ganó US$22,000 en su primer negocio y nunca volvió a mirar atrás.

 

En la actualidad es de manejar exitosamente cada aspecto del negocio ventas al por mayor, ventas rápidas, compras, rehabilitación de propiedades, mercadeo y financiación de embargos y propiedades en problemas.

 

En un negocio dominado mayormente por hombres, esta sorprendente mujer aprendió rápidamente como aplicar experiencia singular para crear situaciones de ganar-ganar cuando compra una propiedad.

 

Con tantas personas que le preguntan a Dwan “¿Cómo puedo aprender acerca este negocio?”, ella desarrolló un completo plan de entrenamiento así como un “campamento de aprendizaje” de cinco días de duración.

Dwan Bent-Twyford disfruta actualmente viajando y compartiendo su vasto conocimiento con inversionistas nuevos y experimentados.

¡No se pierda lo que ella tiene para aportarle!

Hemos conocido muchos inversionistas que están en busca de una fórmula mágica. Ellos piensan que hay una frase mágica, el campo de retiro perfecto, una manera fácil de encontrar buenos negocios.

Cuando los inversionistas descubren que me especializo en ventas rápidas, ellos siempre tienen muchas preguntas. Éstas son las respuestas algunas de las preguntas más comunes. Espero que estas respuestas que ayudan a comprender mejor que es una venta rápida y cómo hacer una.