Bryan Wittenmyer

Bryan Wittenmyer

Bryan Wittenmyer ha estado invertido en el sector de los bienes raíces durante los últimos 15 años.

El no es un novato.

 

En los últimos cinco años él ha escrito extensivamente acerca del campo de bienes raíces. Sus artículos han aparecido en Creative Real Estate Magazine y el Real Estate Entrepreneur.

 

Brian ha pertenecido al grupo directivo de Real Estate Investment Association of Berk's County durante 3 años.

A pesar que Brian no ha recibido educación formal en esta área, él se capacita constantemente mediante la lectura de una gran cantidad de libros, periódicos, revistas especializadas y escuchando materiales relacionados con el tema.

El se considera a sí mismo un acumulador de información.

 

Usted también se puede beneficiar de sus años de experiencia práctica en los negocios, pues habiendo manejado emprendimientos de múltiples fuentes de ingreso, que van desde instrumentos de deuda en el sector automotriz hasta utensillos para papel higiénico.

El ha adquirido múltiples instrumentos de deuda en bienes raíces – él sabe acerca de los negocios que reciben los ingresos de múltiples fuentes.

Ser un terrateniente profesional es una de las mejores carreras que pueden elegirse.

Hace muchos años trabajé con una de las grandes firmas de venta de bienes raíces a nivel nacional. Ésa no fue mi introducción al mundo de los negocios en bienes raíces, puesto que había invertido en construcciones y propiedades desde 1984.

Si usted ha leído previamente alguno de mis artículos, usted sabrá que estoy plenamente convencido del enfoque de comprar las propiedades y conservarlas como un negocio, lo que se conoce normalmente como ser un terrateniente profesional.

Las leyes inmobiliarias prohíben la discriminación de personas con base en su raza, color, religión, nacionalidad, género, estatus familiar o discapacidad (“las clases protegidas.”) Existen dos tipos de discriminación que tienen que ver con personas con discapacidades.