Alan Cowgill

Alan Cowgill

Alan Cowgill es el propietario de Colby Properties, LLC. y es Presidente de Integrity Home Buyers, Inc.

 

Alan es un inversionista de bienes raíces de tiempo completo, invirtiendo en propiedades unifamiliares y pequeñas propiedades multifamiliares en Springfield, Ohio.

Desde 1995, Alan ha comprado y vendido más de 200 propiedades de inversión.

 

Alan acude a prestamistas privados, no a los bancos; para adquirir fondos para sus adquisiciones. Al hacerlo, ha creado su propio banco privado de más de US$2,000,000 en fondos.

Alan siempre busca crear situaciones de ganar-ganar, en donde el vendedor, el prestamista y el propietario eventual de la propiedad puedan “Ganar.” El no es un agente de bienes raíces, sino un inversionista privado.

 

Alan ha servido como oficial electo del Board of Directors for the Clark County Property Management Association.

El es autor, consultor y conferencista a nivel nacional en los Estados Unidos.

 

Los temas sobre los cuales él dicta conferencias incluyen entre otros: “Inversiones para el Inversionista Novato” y “Cómo encontrar Prestamistas Privados”.

Su sistema de estudio en casa “Private Lending Made Easy” le muestra a los inversionistas de bienes raíces de todos los niveles como adquirir financiación privada para sus propios negocios de bienes raíces.

 

Adicionalmente, Alan:

  • Tiene un BS en Administración de Empresas
  • Ha acumulado más de 25 años de experiencia en gestión de negocios.
  • Es un autor que ha publicado materiales no solamente para el sector de bienes raíces, sino para la industria en los Estados Unidos.
  • Ha sido destacado en la Sección de Negocios del periódico Springfield News-Sun en Mayo de 2001, en el artículo acerca de inversiones en bienes raíces en Springfield, Ohio.
  • Ha sido profesor adjunto durante 5 años en la Clark State University
  • El autor fue destacado en el libro “e-Mail Basics” ISBN #0-9676313-1-9.
  • Ha dictado conferencias en lugares como Yovel, England; Dallas, Texas; Fort Collins, Colorado; Atlanta, Ga.; Jacksonville, Florida; Cashiers, SC.; Las Vegas, Nevada and Springfield, Ohio.
  • Entrenador de negocios y consultor.
  • Miembro del Springfield Chamber of Commerce and Better Business Bureau.
  • Ha aparecido en un comercial de bienes raíces de 28 minutos de duración que ha sido transmitido a todo Estados Unidos.

 

Y lo mejor de todo, Alan Cowgill está casado y es el padre de tres hijos.

 

 

Recibo frecuentemente muchas preguntas relacionadas con cómo manejar el dinero, por lo cual quiero compartir algunos conceptos básicos.